Política

Escrutinio Definitivo: sumaron dos mesas para intentar agilizar el recuento

cargando anuncio

“Se ha escrutado Posadas. Va muy lento el escrutinio y hoy se agregaron mesas a pedido nuestro”, indicó Emanuel Bianchetti, Apoderado de Juntos por el Cambio.

Escrutinio Definitivo: sumaron dos mesas para intentar agilizar el recuento

POSADAS. Con mucha tranquilidad, se dio inicio a la segunda jornada del Escrutinio Definitivo para certificar el resultado final de las elecciones legislativas llevadas a cabo el último domingo en Misiones. Inicialmente, se realizó el recuento con 15 mesas escrutadoras, pero por solicitud de Juntos Por el Cambio, este viernes sumaron dos mesas.

En diálogo con Misiones Cuatro, Emanuel Bianchetti, Apoderado de Juntos por el Cambio, adelantó que a lo largo de esta jornada se podrían sumar otras 5 mesas escrutadoras para agilizar el conteo, de lo contrario se extendería hasta el sábado.

¿Cómo avanza?

“No hubo muchos problemas. Muchos votos observados, pero la mayoría fueron nulos y se resolvieron en las mesas”, detalló.

Sobre los resultados de Posadas, sostuvo que no hubo grandes variaciones, “Se mantendrían las bancas del provisorio, cuatro para el Frente Renovador y tres para el Frente Juntos por el Cambio”, indicó.

Bianchetti anticipó que Aristóbulo del Valle y Oberá, podrían demorar el escrutinio, “Está peleado, hay poca diferencia de votos y podría demorarse más”.

Comentarios