Política

“Esta locura que tiene el gobierno de gastar más de lo que ingresa está llegando a su límite”

cargando anuncio

Fue la expresión de Eduardo Macchiavelli, el secretario del Pro Nacional este martes en diálogo con MisionesCuatro, al referirse a lo que dejó la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio este lunes.

“Esta locura que tiene el gobierno de gastar más de lo que ingresa está llegando a su límite”

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno que no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente.

Durante el encuentro, los presidentes de las fundaciones de los partidos expusieron acerca de los planes de gobierno en los que se vienen trabajando. Los acuerdos programáticos están muy avanzados desde el punto de vista técnico. Además, se convocará una jornada para trabajar sobre ellos y empezar a transmitirle a la sociedad cómo vamos a sacar a la Argentina del letargo en que la tiene este Gobierno.

En ese contexto, este martes en el programa Primera Mañana, que se emite por MisionesCuatro, Eduardo Macchiavelli, el secretario del Pro Nacional dio detalles de este encuentro: “una gran parte de la charla tuvo que ver con la situación económica con la que nos vamos a encontrar el 10 de diciembre, es muy preocupante, la deuda interna que crece galopante que se va renovando cada vez con tasas más altas”, expresó.

Asimismo, agregó: “se ha configurado una bomba de tiempo de cara al futuro que vamos a tener que desactivar todos los argentinos, porque claramente este gobierno no ha sabido, no ha querido hacerlo y nos va a trasladar al próximo gobierno y a los 46 millones de argentinos”.

Los participantes del encuentro nacional

Participaron de la reunión los presidentes de los partidos Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC), Patricia Bullrich (PRO) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal). También participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; los senadores nacionales Humberto Schiavoni (PRO), Luis Naidenoff, Alfredo Cornejo y Martín Losueatu (UCR); los diputados nacionales Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Federico Angelini y Laura Rodríguez Machado (PRO), Mario Negri y Emiliano Yacobitti (UCR), Juan Manuel López (CC), Margarita Stolbizer (GEN), Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y Alberto Asseff (UNIR); la diputada provincial Maricel Etchecoin (CC); los dirigentes Sergio Abrevaya (GEN), Ramón Puerta (ERF) y Ernesto Sanz (UCR); los secretarios ejecutivos Jorge Triaca (PRO), Ramón Mestre (UCR), Andrés de Leo (CC) y Jorge Franco (ERF). También participaron los economistas Eduardo Levy Yeyati, Milagros Gismoldi, Hernán Lacunza Juan Carlos Sanchez Arnau, Luciano Laspina y Matías Sturt; y los presidentes de las fundaciones que integran Juntos por el Cambio: Agustín Campero (Alem); Franco Moccia (Pensar), Fernando Sánchez (Hannah Arendt) y Eduardo Mondino (Encuentro Federal).

Comentarios