Política

“Estamos convencidos que podemos obtener un grandísimo resultado”, dijo Santiago Koch

cargando anuncio

El candidato a intendente de Posadas por Juntos por el Cambio, habló con el móvil de MisionesCuatro, donde habló sobre las expectativas que tiene para esta elección. Además, afirmó que han recibido denuncias de robos de boleta.

“Estamos convencidos que podemos obtener un grandísimo resultado”, dijo Santiago Koch

Santiago Koch, el candidato a intendente de Posadas por el sublema “Evolución” (JXC), emitió su voto en el Instituto José Manuel Estrada. Posteriormente, habló con el móvil de MisionesCuatro y recalcó que la participación de la ciudadanía “es muy buena, a pesar del clima”.

Hemos hecho una campaña en la que dejamos todo, caminamos cada punto de la ciudad y estamos convencidos que podemos obtener un grandísimo resultado, no solo en Posadas, sino también en toda la provincia. Se siente ese ánimo y ojalá que la gente nos pueda elegir, acompañar en este día lluvioso”, expresó Koch.

Por otra parte, denunció que hay faltante de boletas en el cuarto oscuro: “estamos recibiendo denuncias de robo de boletas más de lo normal, cosas que suelen pasar, pero que no pasan tanto como hoy. Estamos sorprendidos, ojalá no vaya a mayores. Si no ven en el cuarto oscuro la boleta nuestra, o del candidato que quieren elegir, salgan a decir que no están las boletas porque tienen la obligación los presidentes y las autoridades de reponer todas las boletas”, declaró.

Por último, se refirió a la campaña electoral: “fue impresionante, esto no sería posible sin el acompañamiento de los vecinos. Desde el primer momento en la campaña hemos garantizado que, cualquiera sea el que gane, va a ser el gobierno de todo Juntos por el Cambio, porque así entendemos la política y para eso estamos en un sector y no enfrente”, concluyó.

Comentarios