Política

Etchevehere será el nuevo ministro de Agroindustria

cargando anuncio

En el marco de las reformas anunciadas por el oficialismo, el Gobierno anunció que el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, reemplazará a Ricardo Buryaile al frente del Ministerio de Agroindustria.

Etchevehere será el nuevo ministro de Agroindustria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el marco de las reformas anunciadas por el oficialismo, el Gobierno anunció que el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, reemplazará a Ricardo Buryaile al frente del Ministerio de Agroindustria.[/vc_column_text][vc_single_image image=”141249″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]De esta manera, el referente del agro, cuyo nombre sonó para conducir la cartera vinculada al campo desde que Mauricio Macri asumió la presidencia, quedará al frente de ese ministerio.

En tanto, Buryaile pasará a desempeñarse como embajador ante la Unión Europea, confirmó Marcos Peña durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno.

El jefe de ministros confirmó además la salida del Gabinete de Jorge Lemus, quien será reemplazado por Adolfo Rubinstein al frente de la cartera de Salud.

Son cuatro personas muy valiosas para nosotros. Una nueva en términos de incorporación a la política, pero los otros tres seguirán siendo parte del equipo“, explicó Peña respecto a los cambios en el Gabinete, que llegan apenas nueve días después de que el oficialismo obtuviera una clara victoria en las elecciones legislativas.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]ÁMBITO / VM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios