Política

Exitosa visita de la Escuela de Dirigentes de Activar en Buenos Aires

cargando anuncio

En una entrevista con el noticiero central de MisionesCuatro, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Florencia Klipauka, compartió detalles sobre la experiencia de los alumnos destacados de la 2ª edición de la Escuela de Dirigentes de Activar durante su visita a Buenos Aires.

Exitosa visita de la Escuela de Dirigentes de Activar en Buenos Aires

Según Klipauka, “esta semana, los alumnos destacados de la 2° edición de la Escuela de Dirigentes de Activar visitaron Buenos Aires para completar la última etapa de la formación”. Durante su estancia, los estudiantes participaron en diversas actividades educativas y de intercambio.

La diputada destacó algunas de las actividades realizadas, afirmando: “Estuvimos en el Centro de Monitoreo Urbano para conocer de primera mano cómo se combate el delito en la Ciudad; tuvimos una charla de comunicación en la sede del Pro; hicimos visitas guiadas en el Congreso de la Nación, el Teatro Colón y la Legislatura Porteña”. Estos encuentros brindaron a los alumnos la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre seguridad, comunicación y el funcionamiento de las instituciones políticas y culturales del país.

Otro punto destacado de la visita fue la oportunidad de recorrer el Villa 31, actual Bº Padre Mujica, donde la Secretaría de Integración Social y Urbana del Gobierno de Buenos Aires presentó el proceso de urbanización llevado a cabo en la zona. Klipauka subrayó: “Una verdadera transformación con foco en la inclusión”.

La diputada expresó su convicción de que esta experiencia en Buenos Aires dejó una profunda impresión en los alumnos y les brindó ideas valiosas para impulsar políticas públicas en su provincia. En sus propias palabras, “estoy cada vez más convencida que cuando se quiere transformar, se puede. Solo se necesita decisión política y una profunda vocación de trabajar para que cada uno de los vecinos viva cada día mejor”.

Klipauka agradeció al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y a su equipo por compartir las transformaciones realizadas en la ciudad. Según la diputada, “Gracias Horacio Rodríguez Larreta y a todo el equipo de la Ciudad por compartir con nosotros todas las transformaciones que llevaron adelante estos años”.

Finalmente, sobre sus actividades del fin de semana, la legisladora comentó que el próximo 20 de junio, día de la Bandera, realizarán una “locreada” en la escuela provincial Nº633 de Campo Ramón y en Oberá realizarán una chocolatada para los niños del barrio Villa Vick.

Comentarios