Política

Fuerte interna política en ATE Misiones

cargando anuncio

En diálogo con MisionesCuatro Cesar Fariña secretario general de ATE y la secretaria adjunta Miriam López confirmaron sus candidaturas por listas distintas para las elecciones de autoridades del próximo 8 de agosto en la CTA Autónoma.

Fuerte interna política en ATE Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con MisionesCuatro Cesar Fariña secretario general de ATE y la secretaria adjunta Miriam López confirmaron sus candidaturas por listas distintas para las elecciones de autoridades del próximo 8 de agosto en la CTA Autónoma.[/vc_column_text][vc_single_image image=”190066″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Explotó la interna política entre el Secretario General de ATE, Cesar Fariña y la secretaria adjunta Miriam López. Ambos confirmaron sus candidaturas por listas distintas para las elecciones de autoridades del próximo 8 de agosto en la CTA Autónoma.

MisionesCuatro dialogó con Cesar Fariña, Secretario General del Consejo Directivo de la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Misiones quien confirmó su candidatura por la lista 11 en las elecciones de la CTA Autónoma del próximo 8 de agosto.

Hay una mirada distinta de la política en relación a lo que debe ser una central”, reveló Fariña sobre las diferencias con la actual conducción de la CTA. “La Central nuclea sindicatos y la nuestra debe fortalecer las organizaciones que la componen con una mirada política en diferentes áreas, crear sindicatos y generar espacios para que se nucleen los trabajadores, con una fuerte perspectiva de género”, agregó. [/vc_column_text][vc_column_text]Por su parte Miriam López, actual secretaria adjunta de ATE confirmó que acompañará en la Lista 1 Germán Abdala a Jorge “Coki” Duarte, quien busca su tercer mandato al frente de la CTA y en caso de ser electo cumpliría 16 años en el cargo.

A Fariña le falta militancia en la CTA. Desconoce el trabajo que estamos haciendo. Trabajamos con aborígenes, organizaciones sociales, barriales y gremios de base”, dijo López.

Además, la actual secretaria adjunta de ATE y secretaria de finanzas de la CTA reveló una fuerte interna política. “Con el Secretario General (Fariña) hace mucho tiempo que dejamos de coincidir, opina asi porque no participa de las asambleas y las actividades que hacemos. En ATE es fácil de comprobar que hace más de dos años que no tenemos plenario, algo impensable porque nos nutrimos de eso. Los compañeros están abandonados”, manifestó.[/vc_column_text][vc_column_text]Las elecciones serán el próximo 8 de agosto. Más de 34 mil afiliados están habilitados para votar solamente con su DNI. Corralones municipales y hospitales votarán de 6 a 18 horas. Los demás organismos votarán de 8/ a 18 horas como cualquier elección general.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Explotó la interna política en ATE Misiones” username=”misionescuatro”]

Leé también:

El escándalo más difícil de derrumbar[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios