Política

Falleció el peronista Hugo Roberto Caballero

cargando anuncio

La noticia de la muerte del ex diputado provincial y ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia se conoció este viernes. Hugo Roberto Caballero, estuvo en la escena pública misionera en los años 80 y hasta 1996 cuando decidió retirarse. Su nieto, Gastón Caballero siguió sus pasos en el mundo de la política y es vicepresidente del Concejo Deliberante de Apóstoles.

Falleció el peronista Hugo Roberto Caballero

La noticia de la muerte del ex diputado provincial y ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia se conoció este viernes. Hugo Roberto Caballero, estuvo en la escena pública misionera en los años 80 y hasta 1996 cuando decidió retirarse. Su nieto, Gastón Caballero siguió sus pasos en el mundo de la política y es vicepresidente del Concejo Deliberante de Apóstoles.Este viernes, falleció Hugo Roberto Caballero, un peronista de la primera hora.

Roberto Caballero fue ministro de Gobierno de Misiones en la gobernación de Julio César Humada.

Ocupó una banca provincial con el retorno de la democracia por el Partido Justicialista (1991) y el Frente Justicialista Popular (1995). Cuando cumplió su último mandato legislativo, se retiró de la política partidaria y de la vida institucional de Misiones.

Su nieto Gastón, heredó su pasión por la política y se convirtió en el concejal más joven de Apóstoles desde el espacio de Pedro Puerta. Actualmente es el vicepresidente del HCD apostoleño.

Comentarios