Política

Falleció la madre de Facundo y Hugo Moyano (h) en Mar del Plata

cargando anuncio

Elvira de los Ángeles Cortés, madre del diputado nacional Facundo Moyano y del abogado Hugo Moyano (h), falleció en la ciudad de Mar del Plata.

Falleció la madre de Facundo y Hugo Moyano (h) en Mar del Plata

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”239083″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto vía País”][vc_column_text]Elvira de los Ángeles Cortés, madre del diputado nacional Facundo Moyano y del abogado Hugo Moyano (h), falleció en la ciudad de Mar del Plata.

Los restos son velados desde las 20 del viernes en Casa Sampietro situada en la calle de Hipólito Yrigoyen 2046, pleno centro de Mar del Plata, Informó a través de las redes sociales el club Alvarado de esta ciudad.

Elvira Cortés fue la segunda esposa del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y militó políticamente en el peronismo.

En los últimos años, la mujer había integrado la agrupación política del diputado Moyano, Frente Político y Social Marplatense, en la que ayudaba dentro de la organización.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Falleció la madre de Facundo y Hugo Moyano (h) en Mar del Plata” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Secuestran una pistola del mismo calibre con la que mataron a Yadón [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios