Política

Feliciano Potiliski: “En Apóstoles se necesitan canchas para el deporte amateur”

cargando anuncio

Feliciano Potiliski, el quinto candidato a concejal en la lista de Gastón Caballero, el candidato a intendente de Apóstoles, ha compartido sus principales propuestas durante su participación en los estudios de Radio Social Club.

Feliciano Potiliski: “En Apóstoles se necesitan canchas para el deporte amateur”

APÓSTOLES. Feliciano Potiliski, el quinto candidato a concejal en la lista de Gastón Caballero, visitó las instalaciones de Radio Social Club el pasado viernes por la mañana. Durante su entrevista con Otro Día Más, Potiliski hizo hincapié en la importancia del deporte en la comunidad y expresó su preocupación por la falta de apoyo que reciben algunos deportistas.

En ese sentido, el candidato destacó su experiencia como integrante del equipo de básquet del Torneo Integración Regional de Básquet, y mencionó que el año pasado la municipalidad les brindó una ayuda de 10 mil pesos y cubrió la mitad de la cuota mensual del torneo. Sin embargo, también señaló que se enfrentaron a diversos obstáculos, como la falta de aros en la Escuela de Comercio donde entrenaban, y los cambios de horarios en la Expo Yerba, donde fueron reubicados posteriormente.

“Fuimos a hablar varias veces a la secretaría de deportes, pero no nos dieron bolilla”, dijo Potiliski en relación a la falta de respuesta que recibieron por parte de las autoridades municipales.

El joven candidato a concejal destacó que también conoce a otros deportistas, como jugadores de rugby, hockey y fútbol, que hacen todo por su cuenta debido a la falta de apoyo de las autoridades.

Potiliski concluyó su entrevista haciendo hincapié en la falta de apoyo de los deportistas locales. “El deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de los jóvenes y la comunidad en general”, afirmó.

Comentarios