Política

Fernández se encuentra “estable y asintomático”

cargando anuncio

La Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado sobre la salud del Jefe de Estado, que reitera que el cuadro de coronavirus es “leve” y destaca “la inmunización otorgada por las vacunas previas”.

Fernández se encuentra “estable y asintomático”

La Unidad Médica Presidencial dio a conocer un nuevo parte relacionado a la evolució de la salud del presidente Alberto Fernández, afectado por Covid-19. “En el día de la fecha he evaluado al Primer Mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad”, señala el comunicado, firmado por Federico Saavedra, director de la UMP.

“El mismo seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuo. Asimismo, se reitera que el cuadro clínico es leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente“, agrega el parte, que señala que “se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reveló esta tarde que habló con el Presidente, quien le manifestó que “se siente bien y cursa la enfermedad” de coronavirus “prácticamente sin síntomas”. Añadió que al mismo tiempo hablaron “de la situación sanitaria de la Provincia” de Buenos Aires.

“Acaba de llamarme el Presidente. Me contó que se siente bien y que cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas. Hablamos de la situación sanitaria de la Provincia”, sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.

Comentarios