Política

Fin de año movido en el Congreso de la Nación

cargando anuncio

En medio de la cuenta regresiva para el traspaso de mando presidencial, la Diputada Nacional Florencia Klipauka brindó declaraciones al noticiero de Misionescuatro, abordando temas cruciales relacionados con las actividades de fin de año en la Cámara de Diputados de la Nación.

Fin de año movido en el Congreso de la Nación

Con respecto al inminente cambio de gobierno, la diputada expresó: “Falta solo una semana y nos estamos preparando viendo a quienes elige como ministros”. Destacó la importancia de una transición pacífica y respetuosa para el bien del país.

Klipauka opinó sobre la elección de Martín Menem como presidente del Congreso y especuló sobre la designación de un representante de la confianza de Javier Milei para manejar la Cámara de Diputados. “Él es un actor nuevo, como muchas personas que son de la Libertad Avanza, y eso es positivo porque se viene un Congreso distinto con gente que casi no tuvo carrera política”, comentó.

Desde Juntos por el Cambio, Klipauka expresó su satisfacción por la designación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, resaltando el gesto de Javier Milei al seleccionar a alguien con experiencia para el cargo.

Consultada sobre posibles medidas económicas, la diputada subrayó la disposición a acompañar aquellas que beneficien a Argentina, siempre dentro de los límites necesarios y con un papel de contralor. En cuanto a la posibilidad de reducir impuestos, afirmó: “Sí, eso acompañaríamos”.

Finalmente, en un llamado a la colaboración entre el Gobierno nacional y provincial, Klipauka enfatizó la importancia de comprender la necesidad de recortes y ajustes, reconociendo que la provincia deberá hacer frente a gastos imprevistos.

Comentarios