Política

Flavia Royón fue designada secretaria de Energía, tras la salida de Darío Martínez

cargando anuncio

Se trata de la mujer que hasta el momento se desempeñaba como ministra de Energía y Minería, del gobierno de la provincia de Salta.

Flavia Royón fue designada secretaria de Energía, tras la salida de Darío Martínez

Tras varios cambios en el gabinete nacional, Darío Martínez saldrá de la Secretaría de Energía junto al subsecretario Federico Basualdo. En su lugar quedará Flavia Royón, quien hasta el momento se desempeñaba como ministra de Energía y Minería del gobierno de Gustavo Sáenz en Salta.

El anuncio lo hizo Sergio Massa, mediante su cuenta de Twitter. “Comunico que a partir de mañana se integrarán al equipo Flavia Royón como secretaria de Energía, la acompañarán Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación”, escribió el ministro de Economía en la red social.

Flavia Royón es ingeniera industrial y, en mayo del año pasado, asumió la secretaría de Minería y Energía de Salta.

Según su perfil en redes sociales, trabajó en el sector privado como consultora en «mercados de ganados, carnes y exportación», lo que la llevó posteriormente a ser directora de Financiamiento y Promoción de Inversiones en su provincia.

Comentarios