Política

Florencia Klipauka, sobre el aumento de la nafta: “Otra vez nos perjudican a todos los misioneros”

cargando anuncio

Luego de que se conozca el aumento de combustibles en todo el país, la Diputada Nacional por Activar, Florencia Klipauka, se mostró disconforme con el hecho de que Misiones vuelva a ser una de las provincias donde más aumentó la nafta. “Otra vez nos perjudican a todos los misioneros”, expresó.

Florencia Klipauka, sobre el aumento de la nafta: “Otra vez nos perjudican a todos los misioneros”

Florencia Klipauka se refirió a la nueva suba de la nafta, que fue confirmada este domingo por la petrolera estatal YPF. “El aumento promedio en el país fue de entre un 7,5 y un 8,5%, sin embargo, en Misiones fue de entre un 10 y 12%. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esta discriminación? Esto atenta directamente contra toda la población, pero especialmente contra quienes producen y trabajan todos los días en nuestra provincia”, expresó la representante de Juntos por el Cambio en el Congreso.

La Diputada había presentado un pedido de informes el último 18 de marzo, donde pidió explicaciones de por qué Misiones tiene la nafta más cara de todo el país.

Ese pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional nunca fue respondido. “Desde el Congreso de la Nación hice todo lo necesario para que nos den respuesta. No lo hizo el gobierno nacional y tampoco lo hace el gobierno provincial”, expresó al respecto.

Y a modo de conclusión señaló: “Los misioneros somos gente de trabajo, con muchas ganas de progresar y crecer. Pese a noticias como estas que te enterás de un día para otro, vamos a salir adelante porque la fuerza que tenemos es incalculable. Solo necesitamos reglas de juego claras”, finalizó Klipauka.

Comentarios