Política

Florencia Klipauka sobre los cambios en el gabinete: “esperamos que no sea otra improvisación y desprolijidad del gobierno nacional”

cargando anuncio

La Diputada Nacional por Misiones se refirió a la salida de Sergio Massa del Congreso para hacerse cargo del Ministerio de Economía. “Espero que, con estos cambios, realmente podamos tomar un rumbo económico”, opinó la legisladora.

Florencia Klipauka sobre los cambios en el gabinete: “esperamos que no sea otra improvisación y desprolijidad del gobierno nacional”

POSADAS. Este martes, Sergio Massa oficializó su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, para hacerse cargo del Ministerio de Economía, que absorberá las áreas de Producción y Agricultura.

Quien se refirió al tema, fue la Diputada Nacional por Misiones, Florencia Klipauka Lewtak, quien al respecto declaró: “la vista de toda la gente es que, el tema no es el nombre, es lo que está pasando con el gobierno. Pueden tirar todas las flores que quieran dentro del Congreso, pero la realidad en la calle es otra”, expresó la legisladora de Activar en diálogo con el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro.

En esa línea agregó:la gente no quiere escuchar nombres, quiere hechos. Esperamos que esto no sea otra improvisación y desprolijidad del gobierno nacional., y que enserio tengan un plan económico, que hace dos años estamos esperando, declaró Klipauka.

Hoy día están tan fea la situación que pueden dibujarlo como quieran, la inflación sigue subiendo y la gente sigue sin trabajo estable, sin sueldos que puedan cubrir la canasta básica”, manifestó la diputada.

Asimismo, señaló: “espero que, con esta vez, con estos nuevos cambios, realmente podamos tomar un rumbo económico como país, como argentinos, porque es necesario y urgente”, precisó.

Comentarios