Política

Frigerio lo cruzó a Alberto: “Las casas no son de la vicepresidenta”

cargando anuncio

El ex Ministro del Interior le respondió al presidente luego de que lo acusara de no inaugurar viviendas para que la gente “no recuerde que las casas las hizo Cristina”. “La obra pública es de todos y cada uno de los argentinos que las financian con sus impuestos”, retrucó.

Frigerio lo cruzó a Alberto: “Las casas no son de la vicepresidenta”

ENTRE RÍOS. El ex Ministro del Interior Rogelio Frigerio salió al cruce de las críticas del presidente Alberto Fernández y le recordó que “las casas no son de la vicepresidenta” como sugirió el mandatario durante un acto.

“Anda por ahí un candidato a diputado en Entre Ríos que tuvo a su cargo el área de Obras Públicas y de viviendas. Catorce mil viviendas terminadas prácticamente tuvo para entregar y no las entregó ¿Saben por qué? Porque no quería que nadie que viva en esas viviendas recuerde que esas casas fueron hechas en épocas de Cristina ¿Y saben qué logró? El padecimiento de 14 mil familias”, acusó Alberto este jueves.

Pero la respuesta del ex ministro de Cambiemos no se hizo esperar. Según LPO, Frigerio lamentó los dichos de Alberto y negó que las casas estuvieran “prácticamente terminadas”, como dijo el presidente. “Se encontraban con múltiples problemas que hubo que resolver: no tenían cloacas ni agua potable, no había conexiones de electricidad, ni de gas. Muchas ni siquiera tenían ventanas. Todo era mucho más relato que realidad”, explicó.

“Pero más allá de esto, quiero recordarle presidente, que esas viviendas no son ni de la vicepresidente, ni de ningún gobierno. La obra pública es de todos y cada uno de los argentinos que las financian con sus impuestos. No pretendan apropiarse de lo que no les corresponde”, fustigó el ex ministro del Interior.

“Deje de gobernar con el espejo retrovisor, no nos divida más de lo que ya estamos”, le reclamó Frigerio. Y completó: “Necesitamos un presidente que termine con los enfrentamientos y ocupe el 100% de su tiempo en resolver los problemas concretos de la gente. Cuente con nosotros para eso”, sostuvo.

Comentarios