Política

G7: Alberto participó de la recepción a los mandatarios

cargando anuncio

El Presidente estuvo en la foto de “familia” con los demás presidentes del Grupo de los Siete e intercambió saludos con la titular del FMI.

G7: Alberto participó de la recepción a los mandatarios

MUNICH. El presidente Alberto Fernández participó este domingo de la actividad de bienvenida que el ministro presidente de Baviera, Markus Söder, ofreció a los mandatarios de los cinco países invitados al Grupo de los Siete (G7).

Según informó Télam, El jefe de Estado fue recibido por Söder en Munich Residenz, firmó el Libro de Honor y luego participó del espectáculo cultural a cargo de la Ópera del Estado de Baviera.

A continuación, posó para la tradicional “foto de familia” con los líderes de los países invitados y los referentes de organismos internacionales participantes.

Luego participó de la cena en el salón Anticuario de Munich Residenz, en honor de los jefes de Estado y representantes de Organizaciones Internacionales invitadas al G7.

Según informaron fuentes de la Casa Rosada, durante la velada Fernández saludó a la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

“Le mostró una foto de su hijo, Francisco”, comentaron además las fuentes.

Acompañaron al Presidente, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el embajador argentino ante Alemania, Pedro Villagra Delgado.

Comentarios