Política

Caballero: “Desde nuestro sector trabajamos por el bien de la comunidad”

cargando anuncio

El Concejal de Apóstoles por Activar Misiones, Gastón Caballero destacó la importancia de una donación realizada por el embajador argentino en España, Ramón Puerta. “Puerta donó estas tierras para que los vecinos de este sector tengan su Título de Propiedad y puedan ser dueños de su casa y terreno”, indicó.

Caballero: “Desde nuestro sector trabajamos por el bien de la comunidad”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Concejal de Apóstoles por Activar Misiones, Gastón Caballero destacó la importancia de una donación realizada por el embajador argentino en España, Ramón Puerta. “Puerta donó estas tierras para que los vecinos de este sector tengan su Título de Propiedad y puedan ser dueños de su casa y terreno”, indicó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”229121″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]APÓSTOLES. El Embajador ante el Reino de España, Federico Ramón Puerta donó terrenos destinados a vecinos de la ciudad de Apóstoles. “Nos pone muy contentos, porque siempre desde nuestro sector trabajamos por el bien de los vecinos sin mezquindades”, señaló el joven concejal por Activar Misiones, Gastón Caballero.

“No buscamos el personalismo como lo hace el oficialismo, entendemos que estamos aquí para trabajar por el bien de la ciudadanía y no nos codeamos para la foto con nadie”, declaró.

Puntualmente sobre la donación de terrenos manifestó: “Fue una gestión que la llevamos adelante desde nuestro bloque y lo hemos logrado gracias a la buena predisposición del Embajador ante el reino de España, Federico Ramón Puerta”.

El edil explicó que las tierras permitirán a “vecinos de este sector tengan su Título de Propiedad y puedan ser dueños de su casa y terreno”.

Caballero indicó que se trataba de una preocupación de todos los concejales, “fue llevada por nuestro bloque al Embajador, con el apoyo del empresario Pedro Puerta que me ayudo en la parte técnica y hoy los vecinos de este sector de la ciudad puedan contar con este beneficio”.

Reforma de la Carta Orgánica Municipal

En cuanto a la posibilidad de reforma de la Carta Orgánica Municipal declaró: “Entendemos que el año que viene se cumplen 10 años de su promulgación, es momento que entre en tela de juicio distintas cuestiones como ser: la Ley de Lemas, que ya ha sido tratado en municipios como San Javier”.

Caballero detalló otros temas pendientes como: el defensor del Pueblo y Paridad de Género. “Son temas que tienen que estar en nuestra Carta Orgánica y para ello deben ser tratados con responsabilidad, llamando a intervenir a todos los sectores de nuestra ciudad, con discusiones arduas para tener una reforma con responsabilidad.”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios