Política

Gastón Caballero: “El Kirchnerismo es uno de los peores gobiernos de la historia”

cargando anuncio

El dirigente de Activar visitó los estudios de Radio Social Club de Apóstoles para dialogar de la actualidad política.

Gastón Caballero: “El Kirchnerismo es uno de los peores gobiernos de la historia”

Gastón Caballero, dirigente de Activar, visitó los estudios de Radio Social Club de Apóstoles para abordar la actualidad política. Durante la entrevista, Caballero respaldó la precandidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta.

En relación al gobierno actual, Caballero declaró: “Creo que es uno de los peores gobiernos de la historia en materia económica”. Expresó su preocupación por la situación económica y social del país, destacando los desafíos que enfrenta la población: “La gente se está endeudando para comer”, afirmó.

El dirigente de Activar respaldó a Horacio Rodríguez Larreta y resaltó sus cualidades como líder: “Estamos convencidos que el futuro de la Argentina va de la mano de Horacio sin lugar a dudas”. Caballero elogió el trabajo y la preparación de Rodríguez Larreta, y afirmó: “Horacio es un gran líder trabajando y demostró su capacidad de gestión a lo largo de los años en la Ciudad de Buenos Aires”.

Caballero subrayó la importancia de Juntos por el Cambio como espacio político y presentó a Rodríguez Larreta como una alternativa sólida para el gobierno futuro: “Debemos entender que el cambio es posible, para eso necesitamos trabajar con seriedad y compromiso”.

Comentarios