Política

Gastón Caballero: “La política es mi vida”

cargando anuncio

Tras la última sesión del año, el concejal de #Activar, Gastón Caballero visitó los estudios de MisionesCuatro e hizo un balance de sus cuatro años como vicepresidente del Concejo Deliberante de Apóstoles. Será reemplazado por el Concejal electo Juan Ahumada.

Gastón Caballero: “La política es mi vida”

Este jueves se realizó la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Apóstoles y MisionesCuatro pudo hablar con el  concejal de #Activar, Gastón Caballero quien hizo un balance de su gestión como vicepresidente de deliberativo.

Lo más importante fue el contacto con la gente y estar constantemente en las calles, eso nos dio fuerza y relevancia para sentirnos merecedores de esa vicepresidencia”, dijo Caballero, destacando que no es muy común que un edil opositor ocupe ese espacio.

Sobre el trabajo realizado en el Concejo Deliberante, Caballero comentó que pudo concretar todos los proyectos e inquietudes que le llegaron desde el pueblo. Además, señaló que pudieron “pararle la pelota” al oficialismo que “muchas veces intento avasallar los derechos de los ciudadanos de Apóstoles”.

Caballero fue candidato a intendente de Apóstoles. Fue su primera experiencia y consiguió excelentes resultados ocupando el segundo puesto -tercero por la ley de lemas- y logrando ubicar a Juan Ahumada como su reemplazante en el Concejo Deliberante.

Creo que Juan va a ser mejor concejal que yo. Vamos a trabajar para eso”, sentenció.

Comentarios