Política

Gastón Caballero recorrió Jardín América apoyando a “Juntos”

cargando anuncio

JARDÍN AMÉRICA. El edil Gastón Caballero apoya la lista “Juntos” dentro del Frente Juntos por el Cambio, que lleva como Precandidatos a Diputados Nacionales a Pedro Puerta, Katherine Barbieri y Gabriel Llamas. “No sólo me une una gran amistad con Pedro, sino que también trabajamos juntos desde hace un buen tiempo en tratar de lograr […]

Gastón Caballero recorrió Jardín América apoyando a “Juntos”

JARDÍN AMÉRICA. El edil Gastón Caballero apoya la lista “Juntos” dentro del Frente Juntos por el Cambio, que lleva como Precandidatos a Diputados Nacionales a Pedro Puerta, Katherine Barbieri y Gabriel Llamas.

“No sólo me une una gran amistad con Pedro, sino que también trabajamos juntos desde hace un buen tiempo en tratar de lograr desde nuestro espacio ‘Activar’, mejores políticas a favor de todos los misioneros”, destacó en su recorrida por Jardín América.

Leé también: “Necesitamos legislar leyes que beneficien al trabajador misionero”

Cabe destacar que dicho concejal tuvo una productiva tarea legislativa en Apóstoles, su ciudad natal, logrando que se aprobaran varios proyectos y conviertan en ordenanzas para beneficio de todos los vecinos.

Comentarios