Política

Gastón Caballero: “Tenemos la responsabilidad de presentarle algo competitivo a los misioneros”

cargando anuncio

El dirigente de Activar visitó los estudios de MisionesCuatro, donde habló, entre otros temas, del año electoral y destacó la importancia de que Juntos por el Cambio presente una lista de consenso.

Compartir
Compartir articulo
Gastón Caballero: “Tenemos la responsabilidad de presentarle algo competitivo a los misioneros”

El exconcejal de Apóstoles, Gastón Caballero, brindó una entrevista al programa “El Bueno y el Malo” que se emite por MisionesCuatro, donde habló en primer lugar, de las elecciones del 7 de mayo: “hemos tenido un excelente resultado en Apóstoles, Activar y Juntos por el Cambio conservan la banca dentro del Concejo Deliberante”, expresó.

Muy contento con el apoyo de los apostoleños que han apostado a esa elección que planteamos como esa elección de presente contra futuro, donde se mostró y marcó un futuro muy serio, muy comprometido con la realidad de los vecinos y un trabajo que lo seguimos haciendo después de las elecciones, en conjunto con Juan Ahumada que todavía está ocupando la banca en el Concejo Deliberante y con ‘Lucho’ Rodríguez, que ingresa después del 10 de diciembre. Con Pedro (Puerta), Juan (Ahumada), Germán (Kiczka), vamos a seguir acompañando el camino de ‘Lucho‘”, declaró Caballero.

Activar viene a hacer un trabajo para representar a los misioneros en absolutamente todo”, agregó.

Lista única y competitiva

Por otra parte, con respecto al panorama electoral de cara a las elecciones PASO, Caballero recalcó la importancia de que Juntos por el Cambio en Misiones, presente una lista única.

“El frente Juntos por el Cambio no se va a romper, eso va a ser una discusión que va a continuar y que va a seguir. Todos estamos trabajando y en los lugares donde hay conflictos en la consolidación del espacio y, nosotros, en Misiones, también lo estamos haciendo, por eso planteamos la idea de una lista única, no sé si es una lista única, sino que es la más competitiva”, afirmó el dirigente de Activar.

Vamos a competir en Misiones y necesitamos la lista más competitiva posible dentro de Juntos por el Cambio y si la herramienta es una encuesta, o en el caso que eso no suceda, va a ser las PASO, que así sea, pero dentro del espacio de Juntos por el Cambio tenemos que mostrarnos como en realidad estamos, unidos”, añadió.

Activar tiene una identidad, y esa identidad es Misiones y, dentro de esas identidad que tenemos que es Misiones, debemos presentar la mejor lista posible para que los misioneros se sientan representados enserio, para que un Silicon Misiones sirva enserio, no para que se nos corte la luz cada 25 minutos como ocurre en la provincia y, para eso, en primer lugar tenemos que cambiar el presidente y estoy convencido que va a ser de Juntos por el Cambio, porque los números que se están observando, es muy probable que ese presidente sea de Juntos por el Cambio. En segundo lugar, tener legisladores que defiendan los intereses de los misioneros, pero que lo defiendan en serio”, declaró Caballero.

“Tenemos la responsabilidad mayúscula de presentar una lista de consenso y una lista competitiva, esa es mi postura, tenemos la responsabilidad de presentarle algo competitivo a los misioneros, gente que represente en serio”, exclamó el exconcejal de Apóstoles.

Asimismo, agregó: “tenemos que empujar para que las cosas se definan en Misiones. Estoy empujando eso y llevando mi idea a todos los lugares donde me quieran escuchar porque me parece que tenemos esa responsabilidad quienes hemos puesto la cara, el pecho, como lo ha hecho Pedro Puerta encabezando la lista de diputado provincial, Martín Arjol siendo candidato a gobernador. Ya hemos puesto el pecho por Juntos por el Cambio”, manifestó.

Comentarios