Política

Caballero: “Venimos a trabajar, para eso estamos en política”

cargando anuncio

El joven concejal de Apóstoles, Gastón Caballero, candidato a Intendente por el Sublema Activar visitó los estudios de MisionesCuatro para hablar sobre sus propuestas y proyectos para la ciudad Capital de la Yerba Mate.

Caballero: “Venimos a trabajar, para eso estamos en política”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”240705″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El joven concejal de Apóstoles, Gastón Caballero, candidato a Intendente por el Sublema Activar visitó los estudios de MisionesCuatro para hablar sobre sus propuestas y proyectos para la ciudad Capital de la Yerba Mate.

Venimos a Activar distintas cuestiones dormidas de la ciudad”, dijo el candidato quien destacó el recambio generacional de dirigentes, que impulsan desde el espacio de Activar.

En ese sentido, el actual vicepresidente del Concejo Deliberante señaló: “Tenemos la responsabilidad de terminar con los nombres y figuras de siempre, que no van por el bien de la comunidad y si por el acomodo”.

Entre sus propuestas se destaca el pedido de baja de salarios de funcionarios políticos y nivelarlos con los de los trabajadores. “No venimos a hacer caja y a estar acomodados. Venimos a trabajar, para eso estamos en política”.

El candidato comentó que la ciudad de Apóstoles tiene un presupuesto aproximado de 200 millones de pesos, pero la mayoría del dinero es destinado a la obra pública y sueldos. “Obras que comienzan y nunca terminan”, apuntó.

Hay barrios que no tienen servicio de agua. Tienen mangueras y el vecino ocupa una canilla pública para abastecerse”, manifestó.

Caballero encabeza la lista Nº901 letra G del sublema “Activar” del Frente Juntos por el Cambio, que lleva al candidato a Gobernador Humberto Schiavoni y al vice Luis Pastori. Está acompañado por el candidato a primer concejal de la ciudad, Juan Ahumada.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Gastón Caballero: ‘Venimos a trabajar, para eso estamos en política'” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Sin tren internacional los feriados y fines de semana[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios