Política

Gastón Caballero votó y destacó el rol de los jóvenes

cargando anuncio

“El lugar de los jóvenes ha dejado de ser el de colgar carteles y ha empezado a ser el de encabezar listas y llevar propuestas concretas para el avance y la participación de los jóvenes en la política misionera”, remarcó el concejal de Apóstoles por Unión Popular.

Gastón Caballero votó y destacó el rol de los jóvenes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“El lugar de los jóvenes ha dejado de ser el de colgar carteles y ha empezado a ser el de encabezar listas y llevar propuestas concretas para el avance y la participación de los jóvenes en la política misionera”, remarcó el concejal de Apóstoles por Unión Popular.[/vc_column_text][vc_single_image image=”138946″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]APÓSTOLES. “Estoy muy contento, es un hermoso día, hoy el tiempo no es una excusa”, expresó el joven concejal estimando que aumentará el porcentaje de votantes respecto a las PASO, donde la lluvia complicó la jornada en algunas zonas.

Caballero destacó el rol de los jóvenes de la mano del candidato a Diputado Provincial de UP, Pedro Puerta, un camino abierto por el ex gobernador y actual Ramón Puerta, “El lugar de los jóvenes ha dejado de ser el de colgar carteles y ha empezado a ser el de encabezar listas y llevar propuestas concretas para el avance y la participación de los jóvenes en la política misionera”, subrayó.

Por otro lado vaticinó que “A partir de hoy el Peronismo resurge en la provincia de Misiones. A partir de mañana comenzará la gran labor de la reconstrucción y el llamado a todos los compañeros de toda la provincia a sumarse al rearmado del Peronismo”. [/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios