Política

Gastón Caballero votó y destacó el rol de los jóvenes

cargando anuncio

“El lugar de los jóvenes ha dejado de ser el de colgar carteles y ha empezado a ser el de encabezar listas y llevar propuestas concretas para el avance y la participación de los jóvenes en la política misionera”, remarcó el concejal de Apóstoles por Unión Popular.

Gastón Caballero votó y destacó el rol de los jóvenes

“El lugar de los jóvenes ha dejado de ser el de colgar carteles y ha empezado a ser el de encabezar listas y llevar propuestas concretas para el avance y la participación de los jóvenes en la política misionera”, remarcó el concejal de Apóstoles por Unión Popular.APÓSTOLES. “Estoy muy contento, es un hermoso día, hoy el tiempo no es una excusa”, expresó el joven concejal estimando que aumentará el porcentaje de votantes respecto a las PASO, donde la lluvia complicó la jornada en algunas zonas.

Caballero destacó el rol de los jóvenes de la mano del candidato a Diputado Provincial de UP, Pedro Puerta, un camino abierto por el ex gobernador y actual Ramón Puerta, “El lugar de los jóvenes ha dejado de ser el de colgar carteles y ha empezado a ser el de encabezar listas y llevar propuestas concretas para el avance y la participación de los jóvenes en la política misionera”, subrayó.

Por otro lado vaticinó que “A partir de hoy el Peronismo resurge en la provincia de Misiones. A partir de mañana comenzará la gran labor de la reconstrucción y el llamado a todos los compañeros de toda la provincia a sumarse al rearmado del Peronismo”.

Comentarios