Política

Gladis López busca ser la voz de los posadeños en el Concejo Deliberante

cargando anuncio

La primera candidata a concejal de Posadas por el Sublema “Ahora Sí” –Juntos por el Cambio- visitó los estudios de Misiones Cuatro. Expresó su confianza en Pablito Velázquez como candidato a Intendente y detalló algunos de los objetivos que perseguirán si son elegidos por el electorado posadeño.

Gladis López busca ser la voz de los posadeños en el Concejo Deliberante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La primera candidata a concejal de Posadas por el Sublema “Ahora Sí” –Juntos por el Cambio- visitó los estudios de Misiones Cuatro. Expresó su confianza en Pablito Velázquez como candidato a Intendente y detalló algunos de los objetivos que perseguirán si son elegidos por el electorado posadeño.[/vc_column_text][vc_single_image image=”240958″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Gladis López, primera candidata a concejal de Posadas  por el Sublema “Ahora Sí” –Juntos por el Cambio- visitó los estudios de Misiones Cuatro para detallar sus propuestas.

Sobre el motivo que la impulsó a candidatearse, destacó el rol de los ediles en relación a los ciudadanos, “El concejal es el que está más cerca de la problemática del vecino”, remarcó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios