Política

Goerling: “Juntos por el Cambio está unido y la Argentina se defiende con la ley y el orden”

cargando anuncio

Martin Goerling, dirigente de Juntos por el Cambio, habló con el móvil de MisionesCuatro sobre los hechos de violencia que se desataron en Jujuy. Martin Goerling de Juntos por el Cambio habla sobre los hechos de violencia en Jujuy

Goerling: “Juntos por el Cambio está unido y la Argentina se defiende con la ley y el orden”

En una entrevista con el móvil de MisionesCuatro, Martin Goerling, dirigente de Juntos por el Cambio, expresó su preocupación y opinión sobre los hechos de violencia que se desataron en la provincia de Jujuy. Durante la nota, Goerling hizo hincapié en la importancia de la unidad dentro de Juntos por el Cambio y criticó la actuación del gobierno nacional.

El dirigente del Pro manifestó su descontento y calificó los sucesos en Jujuy como un “disparate de un gobierno que está intentando un golpe en una provincia”. Según Goerling, esto demuestra la falta de credibilidad y relevancia del presidente (Alberto Fernández) y resaltó el papel de Juntos por el Cambio como una fuerza unida frente a un kirchnerismo que, en su opinión, constantemente avasalla.

Goerling afirmó que los hechos ocurridos en Jujuy son delitos federales que dejan a la provincia desprotegida, ya que la policía local se enfrenta a grupos armados del gobierno nacional. Además, mencionó que varias personas de entra las detenidas tienen antecedentes de delitos federales y abusos sexuales.

El dirigente de Juntos por el Cambio también acusó al gobierno de utilizar estos incidentes como una estrategia para generar miedo y caos en la sociedad. Afirmó que es su “modus operandi” enviar matones desde Buenos Aires.

Por último, en materia de armado político aunque no pudo confirmarlo oficialmente, insinuó que Luis Petri, joven diputado y dirigente de Mendoza con una destacada trayectoria legislativa, es la opción mas fuerte para formar la fórmula presidencial junto figura de Patricia Bullrich el cual cuenta con una importante trayectoria.

Comentarios