Política

Gustavo Valdés sería el próximo gobernador de Corrientes

Con la presencia de los ministros nacionales Peña, Frigerio y Buryaile, y el gobernador Ricardo Colombi, ECO Cambiemos se proclamó ganador de las elecciones con un acto masivo en la zona del puerto de la Capital correntina.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la presencia de los ministros nacionales Peña, Frigerio y Buryaile, y el gobernador Ricardo Colombi, ECO Cambiemos se proclamó ganador de las elecciones con un acto masivo en la zona del puerto de la Capital.[/vc_column_text][vc_single_image image=”136070″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Las fuerzas de Eco-Cambiemos festejaron anoche el triunfo aún con cómputos parciales al considerar que tienen sobre Corrientes Podemos Más una tendencia irreversible.
A puro chamamé fueron presentadas las principales figuras de Eco-Cambiemos.

El primero en hablar a los seguidores fue el vice gobernador reelecto Gustavo Canteros quien agradeció a los ciudadanos que han sabido interpretar el mensaje de Eco Cambiemos.

“El triunfo nos responsabiliza a seguir por este camino que ha iniciado Ricardo Colombi a quien debemos decirle esta noche gracias, y al gobierno nacional que ha sabido interpretar nuestro pueblo”, señaló.

Luego, el gobernador electo Gustavo Valdés agradeció al pueblo que ha dado la confianza para gobernar otros cuatro años a Eco-Cambiemos y “no solo a los que nos votaron sino también a los que no, a los partidos de la Alianza y a sus militantes”.

Propuso trabajar todos juntos para el progreso de Corrientes y convocó a poner lo mejor de cada uno. “Hoy tenemos que tener las manos tendidas y confraternizar y hacer de Corrientes la mejor provincia del país”, señaló.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Momarandú / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS