Política

Gutiérrez: “Cambiemos es la moda y se movieron bien en los barrios”

Rolando “Coco” Gutiérrez, el candidato a concejal más votado de Unión Popular, se mostró feliz con la performance electoral de este domingo, en el que cosechó casi la mitad de los votos del lema peronista. Y resaltó que no pudieron romper la polarización contra los dos oficialismos.

Gutiérrez: “Cambiemos es la moda y se movieron bien en los barrios”

Rolando “Coco” Gutiérrez, el candidato a concejal más votado de Unión Popular, se mostró feliz con la performance electoral de este domingo, en el que cosechó casi la mitad de los votos del lema peronista. Y resaltó que no pudieron romper la polarización contra dos fuerzas con mayores recursos para la campaña electoral. “Otra vez, la Renovación tiene la mayoría en el Concejo, así que los reclamos van a caer en saco roto”, advirtió.POSADAS. “Haber conseguido casi la mitad de los votos de Unión Popular me llena de alegría”, dijo el ex candidato a concejal de Unión Popular, Rolando “Coco” Gutiérrez, quien se lamentó no haber llegado a la cifra repartidora, en el marco de unas elecciones fuertemente polarizadas en la capital misionera. El referente de la ONG Consumis, resaltó la “buena performance”, que hicieron, siendo el sublema más votado de la cuarta fuerza en Posadas –en realidad, hay un empate técnico con el PAyS en el tercer lugar, que obtuvo unos 140 votos más.

En diálogo con MisionesCuatro, Gutiérrez insistió en que “la recuperación del PJ (misionero) va a ser fundamental”, de cara a las elecciones del 2019.

“Otra vez, la Renovación tiene la mayoría en el Concejo, así que otra vez vamos a tener saco roto en el transporte y otras cosas”, lanzó el dirigente de Unión Popular, poniendo de relieve que los candidatos que entran por Cambiemos, “son los mismos que se opusieron” a un proyecto para recuperar el control sobre el transporte público en Posadas. “Cambiemos es la moda en estos momentos y se movieron bien en los barrios”, sentenció Gutiérrez.

Asimismo, el titular de la ONG de Consumidores Misioneros, subrayó las diferencias en términos de recursos y estructura partidaria, con hasta registros de empleados municipales pegando carteles de la candidata losadista Anahí Repetto. “Nosotros no pegamos un solo elefantito. La gente nos conoció por el boca a boca. O por lo que hacíamos en los barrios. Continuaremos con ese trabajo Concientizando a la gente con los derechos al consumidor y tratando de recuperar al partido justicialista”, adelantó el dirigente de UP.

“Si no hay Ley de Lemas, vamos a ver si la Renovación tiene tantos votos”, avisó Gutiérrez en su análisis de lo que podría ocurrir en los comicios del 2019.JMM.

Comentarios