Política

“Ha sido una competencia muy fuerte en la diferencia de recursos”

cargando anuncio

Lo dijo el presidente del interbloque oficialista de la Cámara baja, Mario Negri, al emitir su voto este domingo, en las elecciones en las que Córdoba define al próximo gobernador. Negri criticó al actual mandatario provincial, Juan Schiaretti, por no haber hablado en toda la campaña.

“Ha sido una competencia muy fuerte en la diferencia de recursos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo el presidente del interbloque oficialista de la Cámara baja, Mario Negri, al emitir su voto este domingo, en las elecciones en las que Córdoba define al próximo gobernador. Negri criticó al actual mandatario provincial, Juan Schiaretti, por no haber hablado en toda la campaña.[/vc_column_text]

[vc_column_text]CÓRDOBA. “He dicho toda la verdad de lo que pienso de Córdoba, no sólo del presente sino del futuro. Ha tenido la particularidad esta campaña que estuvo muy tapada de anestesia, entonces eso costó un poco más porque imagínense que en una competencia, la nuestra ha sido una competencia muy fuerte en la diferencia de recursos, competimos contra el Estado”, señaló este domingo el candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, al hablar con la prensa tras emitir su voto en la escuela Juan Zorrilla de la Capital cordobesa.

Negri apuntó que “en general reinó el silencio, salvo nosotros que hablábamos solos. El gobernador no habló en toda la campaña yo pensé que iba a ser lo que dijo siempre, que para ser gobernador hay que debatir, pero bueno, puede cambiar”.

Consultado el presidente del interbloque Cambiemos sobre si esta elección se nacionaliza o no, Negri dijo que “a mí me tienen que votar los cordobeses, yo estoy muy contento. Acá han venido muchos dirigentes y amigos de todos lados. No es una elección nacional claramente, pero yo me siento orgulloso”, sostuvo.

“A mí me vino acompañar Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta y Brandoni. Me llama la atención que en Córdoba no quieran que venga la gente en un país y un mundo global. El gobernador también recibió muchas visitas: estuvo Lavagna y Urtubey, salvo que hayan venido de turistas. También se pronunció Aníbal Fernández”, remarcó.

Ante la pregunta de si era él el candidato del Gobierno nacional o Ramón Mestre, Negri dijo que “yo no soy candidato del gobierno, yo soy el candidato de tres partidos y el mío es el radicalismo”.

“Cuando hay 20 años de poder la diferencia en término de recursos es muy grande. Yo no hago denuncias, vamos a esperar que termine el comicio, tranquilo. Hay que respetar a la gente”, apuntó.

Sin embargo, con relación al ambiente triunfalista del oficialismo provincial, Negri señaló: “Tienen derecho a tirar corchos. Algunos hacen de todo. Yo lo único que confío es en la gente a la que fui a ver. Los que sean que crean que hay una Córdoba como la que yo he descripto, tengo que agradecer”, expresó el diputado.

Por último, criticó el sistema de votación vigente en su provincia: “La boleta única en Córdoba es muy mala porque es una boleta que fue modificada y se presta a mucha confusión. En realidad casi que no es una boleta única, es una boleta sábana dentro de una boleta única. Yo digo la verdad así que nadie puede pedir aplausos para lo que hizo el Gobierno si el gobierno no lo hizo bien”, aseguró.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios