Política

Habría descontento entre los sublemas renovadores por el concierto de Nicki Nicole

cargando anuncio

En el oficialismo se enturbió la relación entre las distintas listas porque habría una orden de “no hacer ostentación” con la campaña, en medio de la crisis económica y a algunos “les permiten organizar grandes eventos”, según reveló el periodista Pablo García.

Habría descontento entre los sublemas renovadores por el concierto de Nicki Nicole

POSADAS. El concierto de la cantante Nicki Nicole, en el marco del evento Misiones Vibra, auspiciado por el gobierno provincial, causó malestar y descontento entre los sublemas de la Renovación que competirán en las elecciones del 7 de Mayo, según confió el periodista Pablo García en su columna, “El Dato Político” para el Noticiero Central de MisionesCuatro.

“La convivencia interna de los sublemas (renovadores) se está resquebrajando con el correr de las horas, porque está generando cierto descontento, o desaprobación que a algunos les permiten hacer grandes eventos, porque la idea era no hacer ostentación en tiempos de crisis”, reveló García, en base a fuentes periodísticas al tanto de la interna en el oficialismo provincial.

Según el periodista, el show de Nicki Nicole tendría un costo multimillonario. “Se habla de 56 palitos de inversión. Te dicen que es gratuito, pero hay que poner la platita”, acotó García sobre el evento de Misiones Vibra. Entonces, el malestar es porque “algunos tienen la venia para hacer grandes eventos y capitalizarlos políticamente”.

Un evento de varias decenas de millones de pesos

García aclaró que, a la artista, “la trae la provincia. El tema es cómo hacer los dominios territoriales en un evento en el que se habla de más de 70 mil personas. Entonces a algunos les dejan y a otros nos dicen que ‘no hagamos ostentación, que paremos la mano’”, comentó el periodista sobre los cuestionamientos de dirigentes renovadores a la propia cúpula del partido que gobierna Misiones desde 2003.

“Hay una mirada de recelo de los sublemas que aspiran a suceder a Stelatto”, completó el periodista.

Vale remarcar que el cachet de Nicki Nicole supera holgadamente los $20 millones. Así surge de los datos publicados por el Gobierno de Neuquén en su Boletín Oficial, respecto de lo invertido en el Festival de la Confluencia de Neuquén, realizado a mediados de febrero de este año. Según los datos difundidos oficialmente por el gobierno neuquino, Nicki Nicole percibió $19.360.000 por su participación en escenario mayor de la isla 132, según consigna el portal www.rionegro.com.ar

Comentarios