Política

“Horacio Rodríguez Larreta es una persona que entiende lo que significa el federalismo”, dijo Alfredo Schiavoni

cargando anuncio

El diputado nacional por Misiones, se refirió la visita del jefe de gobierno porteño a la ciudad de Puerto Iguazú, este lunes. También habló sobre las elecciones primarias, a pocos días del cierre de listas.

“Horacio Rodríguez Larreta es una persona que entiende lo que significa el federalismo”, dijo Alfredo Schiavoni

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, el diputado nacional Alfredo schiavoni, destacó la visita del precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, asegurando que deja a la vista que su intención es el verdadero  federalismo. En cuanto al armado provincial, adelantó que habría dos listas, una acompañaría, una a Rodríguez Larreta y otra a Patricia Bullrich, independientemente del resultado el espacio trabajará en conjunto por el cambio del país

Particularmente, que milito para Horacio Rodríguez Larreta, creo que es una persona que entiende acabadamente lo que significa el federalismo, porque le toca gobernar nada más y nada menos que la ciudad que es de todos los argentinos, como es la Capital Federal, y, desde ese punto de vista, entiende perfectamente lo que significa gobernar y administrar un distrito”, expresó Schiavoni.

Hay que recordar que, a Horacio Rodríguez Larreta, el Gobierno Nacional, le quitó, no a Horacio Rodríguez Larreta, sino a su administración, a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires, le quitó una importante cantidad de coparticipación, que luego la justicia ordenó se le debe devolver. Así que, si hay alguien que sufrió, como decimos los misioneros, por su lomo lo que significa la falta de federalismo es casualmente Horacio Rodríguez Larreta”, manifestó el legislador nacional.

Con respecto al cierre de listas de cara a las elecciones primarias señaló: “lo más importante, el próximo 24 de este mes se cierran las listas para competir en las PASO. Nosotros creemos que Juntos por el Cambio probablemente se presenten dos listas, una pegada a la candidatura de Patricia Bullrich y otra pegada a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta”, comentó.

Asimismo, agregó: “nos parece importante que Junto por el Cambio obtenga un muy buen resultado que garantice alta competitividad para las generales del 23 de octubre. Siempre hablamos que el 14 de agosto nos tiene que encontrar a todos juntos preocupados por sacar el país adelante”.

Comentarios