Política

Hugo Humeniuk: “Pedimos un gobierno que nos muestre el horizonte”

cargando anuncio

El intendente electo en Concepción de la Sierra, compartió sus impresiones sobre las elecciones de este domingo en una entrevista con Misionescuatro.

Hugo Humeniuk: “Pedimos un gobierno que nos muestre el horizonte”

Humeniuk describió el inicio de la jornada como tranquilo en comparación con las elecciones generales. Destacó que la jornada transcurrió de manera fluida y señaló un aumento en el porcentaje de participación ciudadana.

En cuanto a la movilización de los votantes, Humeniuk indicó que hubo poco pedido de traslado, ya que la mayoría de las personas se moviliza por sí misma, conocedoras de su lugar de votación. Afirmó que la jornada se desarrolló sin inconvenientes.

El intendente electo resaltó la importancia del trabajo de los fiscales y mencionó que hasta la noche del sábado estuvieron coordinando para asegurar un proceso electoral controlado. Hizo hincapié en la necesidad de tener previsión para el futuro, especialmente en el ámbito económico, y expresó la importancia de que el gobierno brinde una visión clara del horizonte.

Enfatizando la ansiedad y preocupación de la gente, Humeniuk destacó que la inflación ha generado nerviosismo y desconcierto en la comunidad. Concluyó pidiendo un gobierno que muestre el horizonte, proporcionando seguridad y dirección en estos tiempos desafiantes.

Comentarios