Política

Incautaron más de 60 envoltorios de cocaína en Eldorado

El procedimiento policial se concretó anoche en barrio Antiguo Centro, donde se secuestraron unos 10 gramos de cocaína y unos 20.100 pesos.

Incautaron más de 60 envoltorios de cocaína en Eldorado

ELDORADO. Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste UR III, conforme a las directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, secuestraron 67 envoltorios de cocaína que estaban contenidas en una mochila.

Ocurrió a las 5 hs de esta madrugada, cuando los policías recorrían preventivamente el asentamiento y visualizaron a un joven transitando por una calle vecinal, quien notó la presencia de los mismos y se dio a la fuga arrojando el equipaje.

Allí, se procedió a requisar el interior de este, donde se hallaron,  herramientas, prendas de vestir y varios envoltorios de nylon color blanco que fueron corroborados por personal de la División Toxicomanía, tratándose de clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 10 gramos y un valor  aproximado a los 20.100 pesos.

Finalmente, tras consultas con el Juez Federal de Eldorado, se procedió al secuestro del estupefaciente, siguiéndose con las actuaciones legales correspondientes.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<