Política

Indagan al falso abogado D’Alessio por denuncia de Stornelli

cargando anuncio

Marcelo D’Alessio, fue trasladado este miércoles a Comodoro Py para declarar en indagatoria ante el juez Julián Ercolini en el marco de una denuncia presentada por el fiscal federal de la causa de los Cuadernos de las Coimas, Carlos Stornelli.

Indagan al falso abogado D’Alessio por denuncia de Stornelli

BUENOS AIRES. El detenido falso abogado Marcelo D’Alessio fue trasladado este miércoles a los tribunales federales de Retiro, para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini, en el marco de la investigación abierta en su contra por una denuncia del fiscal Carlos Stornelli.

D’Alessio pidió declarar como imputado ante la fiscal del caso, Alejandra Mángano, quien accedió a que se realice el trámite y por eso se lo trasladó desde la cárcel al juzgado de Ercolini, en el cuarto piso de los tribunales federales de Retiro, informaron a Télam fuentes judiciales.

Stornelli denunció penalmente al falso abogado por presunta “estafa” a raíz de invocar su nombre para cometer presuntas extorsiones, delitos que son investigados en el juzgado federal de Dolores a cargo del juez Alejo Ramos Padilla.

Según explicaron a Télam fuentes del caso, el falso abogado pidió ser indagado y por eso declaraba en el juzgado de Ercolini.

En la causa de Dolores, Stornelli fue declarado en rebeldía por el juez por no presentarse a citaciones a declaración indagatoria.

Comentarios