Política

El intendente de Oberá viajará a Francia para el casamiento de su hija

cargando anuncio

En la sesión ordinaria de este martes el Concejo Deliberante de Oberá aprobó el pedido de licencia solicitado por el alcalde Carlos Fernández. ¿El motivo? Fernández viajará a Francia para asistir al casamiento de su hija, quién reside allí.

El intendente de Oberá viajará a Francia para el casamiento de su hija

[vc_row][vc_column][vc_column_text]OBERÁ. En la sesión ordinaria de este martes el Concejo Deliberante de Oberá aprobó el pedido de licencia solicitado por el alcalde Carlos Fernández. ¿El motivo? Fernández viajará a Francia para asistir al casamiento de su hija, quién reside allí.[/vc_column_text][vc_single_image image=”126259″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Se le otorgó una licencia de catorce días, del 5 al 18 de septiembre próximos. De modo tal que Fernández estará ausente en la inminente edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y será reemplazado interinamente por el actual presidente del Deliberante, Ariel Cháves. A su vez Cháves será reemplazado en la presidencia del legislativo por el concejal Luis María Vitelli (actual vice). Y cuando eso ocurra asumirá una banca Darío Rodríguez para completar el noneto de ediles. Todos los mencionados son renovadores.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Walter Anestiades para www.misionescuatro.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios