Política

Javier Milei habló tras el índice de pobreza de la UCA: “La verdadera herencia del modelo de la casta”

cargando anuncio

Luego de que se conociera el índice de pobreza publicado por la Universidad Católica Argentina, el presidente hizo una publicación en sus redes sociales donde se refirió a los resultados.

Javier Milei habló tras el índice de pobreza de la UCA: “La verdadera herencia del modelo de la casta”

Este sábado, la Universidad Católica (UCA) publicó los resultados del último índice de pobreza y reveló que subió hasta el 57,4% en el mes de enero, por lo que presidente Javier Milei hizo una publicación en sus redes sociales.

“La verdadera herencia del modelo de la casta: 6 de cada 10 argentinos son pobres. La destrucción de los últimos cien años no tiene paragón en la historia de Occidente”, escribió el jefe de Estado.

Por otro lado, el mandatario señaló: “Los políticos tienen que entender que la gente votó un cambio y que nosotros vamos a dar la vida para llevarlo adelante. No vinimos a jugar al juego mediocre de la política. Vinimos a cambiar el país. Viva la libertad carajo”.

Por otra parte, Milei dio a conocer algunos detalles sobre el primer superávit fiscal en 12 años, a través de una publicación que realizó en un comunicado oficial en la red social de Twitter (X).

Según expresó: “En enero, el Sector Público registró un superávit primerio de $2.010.74 millones; se pagaron $ 1.492.338 millones en intereses de deuda, por lo que quedó registrado un superávit financiero de $ 518.408 millones”.

Comentarios