Política

Jeremías Giménez: “No hay lugar para tibios, no hay lugar para grises”

cargando anuncio

El concejal electo de Concepción de la Sierra, habló sobre el traspaso de mando, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre. También se refirió al acompañamiento a Javier Milei, de cara al balotaje.

Jeremías Giménez: “No hay lugar para tibios, no hay lugar para grises”

Jeremías Giménez, el concejal electo de Concepción de la Sierra (Activar-JXC), fue entrevistado en el programa “Otro Día Más” que se emite por la Radio Social Club 97.7, donde habló, en primer lugar, sobre el traspaso de mando.

“Ansioso porque cada vez falta menos, está el equipo armado, la gente comprometida que tiene ganas, energías. Estoy convencido que vamos a hacer una excelente gestión con todo el equipazo que pudimos armar en Concepción”, expresó el joven.

En esa línea agregó: “va a haber traspaso de mando, va a hacer una transición ordenada, que el pueblo nos vea cuando asumamos, es una invitación para todo lo que quieran participar el 10 de diciembre, va a estar de fiesta Concepción, vamos a festejar esto que pudimos lograr todos juntos”, afirmó.

Por otra parte, manifestó el acompañamiento del espacio del cual forma parte a Javier Milei: “tenemos que acompañarnos, nosotros somos el cambio, estamos comprometidos a sacar al kirchnerismo y terminar con el peor gobierno de la historia, un gobierno que deja 140% de inflación, 40% de pobreza”.

Nosotros, como oposición tenemos que seguirlo a Javier Milei, que hoy es líder de la oposición y acompañar. Eso es lo que tenemos que hacer como frente, es nuestra responsabilidad como dirigentes. No podemos plantear o incentivar a que la gente vote en blanco, es una irresponsabilidad nuestra como dirigente”, expresó Giménez.

No hay lugar para para tibios, no hay lugar para grises y blanco, negro, hoy es kirchnerismo, seguimos con lo mismo, o un cambio. Si hoy la opción es lo que mejor le va a hacer a la gente es Javier Milei, vamos a ir con Javier Milei, no podemos ser cómplice al kirchnerismo, esa es la realidad. Hoy votar en blanco, ser neutro es el cómplice al kirchnerismo”, manifestó el dirigente de Activar.

Comentarios