Política

Jeremías Giménez: “Recibimos un municipio destruido, con lo que teníamos se pudo empezar a trabajar”

cargando anuncio

El concejal de Concepción de la Sierra, visitó los estudios de la Radio Social Club, donde habló de las tareas que vienen realizando en el municipio y como se preparan para el nuevo periodo de sesiones en el Concejo Deliberante.

Jeremías Giménez: “Recibimos un municipio destruido, con lo que teníamos se pudo empezar a trabajar”

Jeremías Giménez, el concejal de Concepción de la Sierra (Activar Misiones), habló con el programa “Otro Día Más” que se emite por la Radio Social Club 97.7 y mencionó, en primer lugar, sobre el inicio de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.

“El lunes arranca el periodo ordinario, vamos a sesionar los lunes a las 3 de la tarde, por conveniencia de todos acomodamos ese horario. El lunes se hace aperturas de sesiones, va a estar presidida por el intendente Hugo Humeniuk, que va a dar su discurso con todo lo que se viene haciendo en estos 100 días de gestión”, declaró el edil.

En esa línea agregó: “muy contentos con lo que hicimos, con lo que se pudo hacer en poco tiempo, la gente está contenta, el equipo también. Estamos con muchas ganas y energías”, expresó Giménez.

Además, hizo mención a la herencia recibida y los trabajos que pudieron hacer en estos meses: “recibimos un municipio destruido, un parque vial que no funcionaba, con desperfectos mecánicos. Recibimos esa herencia y con lo que teníamos se pudo empezar a trabajar, hoy celebramos que terminamos más de 80 caminos rurales, se hizo los caminos principales, al puerto que son los más transitados. Se terminó el de Barra Concepción que más feo estaba, el puerto de San Isidro”, comentó.

En ese sentido, hizo mención a las dificultades de los vecinos que viven en las zonas rurales, afectados por el mal estado de los caminos: “no podían salir, había camionetas enterradas hasta la mitad, no podían sacar su producción. Vecinos aislados a 20 kilómetros de Concepción, hoy eso ya no pasa más”, precisó Giménez.

Por otra parte, dijo que para la localidad se está gestionando el servicio de transporte urbano y conexión a internet. “Se habló en campaña y ya se está trabajando en eso, para que en la colonia haya la misma calidad de conexión que hay en el centro”, afirmó.

Hay muchos proyectos, terminar cosas que quedaron a medias. Hay muchos proyectos y un equipo que tiene ganas de trabajar”, expresó Giménez.

Comentarios