Política

Jornada de deporte y política en Garupá

cargando anuncio

En un día repleto de actividades, el diputado provincial Pedro Puerta acompañado por el diputado nacional Martín Arjol, estuvieron presentes en Garupá, donde se acercaron a los vecinos para compartir propuestas y estrechar lazos con la comunidad. En su recorrido, llevaron consigo el mensaje y las ideas del Precandidato a Presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

Jornada de deporte y política en Garupá

GARUPÁ. El Diputado Provincial Pedro Puerta, estuvo acompañado por el diputado nacional Martín Arjol, y ambos participaron de un animado encuentro de fútbol con jóvenes locales, creando un ambiente de camaradería y cercanía con la juventud.

La jornada culminó con una reunión abierta con los vecinos de la zona, donde también se sumó Alfredo Schiavoni, actual diputado nacional y precandidato por Juntos por el Cambio (JXC) para renovar la banca. Durante el encuentro, los dirigentes escucharon las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto para abordar las problemáticas locales y construir un futuro próspero para la región.

Puerta, expresó su satisfacción por la buena recepción de los vecinos y se comprometió a seguir trabajando en pos del bienestar y desarrollo de Garupá. Asimismo, destacó la importancia de compartir estos espacios de cercanía con la comunidad, entendiendo que es fundamental conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

Con esta visita, el equipo político de Horacio Rodríguez Larreta en Misiones, busca fortalecer el vínculo con la provincia, demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo y progreso de cada rincón del país.

Comentarios