Política

Juan Ahumada: “Trabajamos para obtener el mejor resultado en las elecciones”

cargando anuncio

El jueves por la noche se desarrolló la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Apóstoles y Radio Social Club pudo hablar con el Concejal de Activar, Juan Ahumada, quien dio detalles de los temas tratados. Además, hizo referencia a su candidatura como Diputado provincial por el frente Juntos por el Cambio y el trabajo en el cierre de listas municipales.

Juan Ahumada: “Trabajamos para obtener el mejor resultado en las elecciones”

APÓSTOLES. Tras la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante, Radio Social Club pudo dialogar con el concejal de Activar Juan Ahumada, quien dio detalles de los temas tratados y aprobados en el recinto.

El debate comenzó con la polémica por la plantación en diferentes puntos y calles de la ciudad del tulipán africano; un árbol atractivo por sus hojas y flores, pero con un serio inconveniente ambiental debido al exterminio de abejas, animalitos responsables de polinización y fundamentales en la reproducción de plantas y multiplicación de la vida.

Sobre ello, el Edil explicó que “se trata de una planta que produce un efecto negativo en las abejas, el ser más importante para la vida del planeta porque ayudan a la polinización”. En ese sentido, Ahumada comentó que “es muy importante que desde el municipio avancemos con la erradicación de esta planta y mejorar la cuestión ambiental”.

En relación a otros temas tratados, el Concejal explicó que la intención de Activar como oposición siempre es responsable, con diálogo y en tono de respeto. Con intención de proponer y acompañar en las cosas buenas para el municipio.

Consultado sobre su candidatura como diputado provincial por Juntos por el Cambio, Juan Ahumada dijo que ocupa el séptimo lugar en la lista y se trata de “un desafío enorme y de crecimiento personal y de Activar que ahora tiene la posibilidad de acceder a dos bancas”. “Es un desafío grande para el Frente, recorreremos la provincia acercando la propuesta, dialogando y trabajando hasta el último día para poder llegar a ese lugar”, manifestó.

En ese sentido, el Concejal de Activar agregó que durante los últimos días tienen un intenso trabajo en el cierre de listas y sublemas de intendentes, concejales y defensores del pueblo. “Estamos todos trabajando para obtener el mejor resultado el próximo 7 de mayo”, dijo.

Comentarios