Política

“Juntos por el Cambio en Misiones está muy consolidado”

cargando anuncio

Fue la expresión de Alfredo Schiavoni, diputado nacional electo por el frente Juntos por Cambio, quien manifestó que este miércoles participará del escrutinio definitivo, donde el espacio pelea voto a voto con el Frente de Todos en la categoría legisladores.

“Juntos por el Cambio en Misiones está muy consolidado”

Estamos haciendo los análisis de las planillas del escrutinio provisorio para detectar las inconsistencias y poder concurrir al escrutinio definitivo, con los lugares precisos, donde tenemos que reclamar o comprobar los resultados “, declaró a Misiones Cuatro.

En ese sentido añadió: “tengo muchos años en procesos electorales y muchas veces se dan inconsistencias en las planillas por errores de los propios fiscales, en muchos casos pasa que anotan mal en el casillero, entonces tenés en la categoría presidente un número que después no tienen nada que ver con lo que está en la categoría de diputados nacionales”, precisó el dirigente.

En cuanto al resultado de las elecciones dijo: “Son muchos votos, pensamos que la diferencia iba a ser menor, estamos haciendo el análisis de todo, pero vamos a hacer todo lo que está en nuestro alcance para que se respete la voluntad popular”.

Se incrementó casi 60 mil votos lo obtenido en la provincia, en términos, la presidencial se recuperó casi 7 puntos y un poco ha ocurrido en todo el país”, agregó.  Dijo que el presidente Macri recuperó  2 millones 200 mil votos pero no alcanzó para el balotaje.

Sobre la continuidad de Juntos por el Cambio en Misiones contó: “El espacio de Juntos por el Cambio en Misiones está muy consolidado la dirigencia ha estado a la altura de las circunstancias y ahí nos encuentra trabajando. Los votos en Misiones es importante de cara al futuro, consolidando la posibilidad de una nueva mayoría en la provincia que le dé respuestas a demandas de la sociedad que el modelo de la renovación no ha podido solucionar en todos estos años, hay que seguir trabajando y sumar”, declaró Schiavoni.

Comentarios