Política

Unión de referentes de Juntos por el Cambio para repudiar los incidentes ocurridos en Jujuy

cargando anuncio

Este martes por la tarde, los líderes políticos de Juntos por el Cambio ofrecieron una conferencia de prensa para repudiar los recientes incidentes en Jujuy.

Unión de referentes de Juntos por el Cambio para repudiar los incidentes ocurridos en Jujuy
Foto vía @nuevospapeles

En un gesto de unidad y solidaridad, referentes del Juntos por el Cambio se unieron para repudiar enérgicamente los recientes incidentes ocurridos en la provincia de Jujuy. Conscientes de la importancia de preservar el orden y la paz social, líderes de diferentes sectores manifestaron su rechazo ante cualquier forma de violencia y llamaron a la reflexión y al diálogo como herramientas fundamentales para resolver conflictos.

Horacio Rodríguez Larreta: “Esto es el kirchnerismo”

El precandidato a presidente por JxC habló en la conferencia de prensa de este martes por la tarde. “Esto es el kirchnerismo”, sentenció.

“Quieren frenar el cambio. Estamos todos juntos acompañando al pueblo jujeño y a Gerardo Morales. Que le quede claro al presidente y al vicepresicente que no nos van a frenar de esta forma ni de ninguna. Repudimos la violencia, nosotros estamos por la paz”, dijo.

Una vez que finalizó la conferencia de prensa, Larreta habló con el portal TN y sostuvo: “La campaña nuestra va a ser pacífica, donde les vamos a contar a los chaqueños cómo generar trabajo y cómo recuperar la salud. Les garantizo a los chaqueños que vamos a cambiar la provincia”.

En este sentido, el jefe de Gobierno aseguró: “Los chaqueños ya decidieron el cambio que les va a mejorar la vida”.

Patricia Bullrich: “El caos es la única herramienta que le queda el kirchnerismo”

“Vamos a defender al gobierno de Jujuy. Las rutas nacionales están abandonadas. La policía de Jujuy está sola en esta situación. No vamos a permitir que generen violencia en el país”, dijo la precandidata a presidenta.

Asimismo, remarcó: “El caos es la única herramienta que le queda el kirchnerismo. Es un modus operandi que lo hacen cada vez que consideran que son los dueños absolutos del poder”, informó el portal TN.

Miguel Ángel Pichetto: “Estamos con la ley y el Estado de Derecho”

Por su parte, el precandidato a presidente por el partido Encuentro Republicano Federal, Miguel Angel Pichetto manifestó brevemente: “En un día patrio, en el día de la bandera reivindicamos el Estado nación, la Argentina y no a la patria piquetera y la actividad insurreccional en la Argentina ante la mirada del Gobierno que no hace nada y mira como espectador la violencia”.

Comentarios