Política

“Juntos” se reunió con mujeres en Posadas

cargando anuncio

Este domingo, los precandidatos del frente opositor a la Renovación, Katherine Barbieri y Pedro Puerta, presentaron sus propuestas a mujeres de distintos puntos de la provincia, en una reunión mantenida este domingo.

“Juntos” se reunió con mujeres en Posadas

POSADAS. Los precandidatos a Diputados Nacionales por el frente “Juntos por el Cambio”, Pedro Puerta y Katherine Barbieri se reunieron con mujeres de distintos puntos de la provincia.

El encuentro se realizó este Domingo en Posadas y allí escucharon, debatieron y presentaron propuestas de cara a las elecciones PASO del próximo mes de Agosto.

“Escuche detenidamente sus necesidades y es impresionante que no se profundicen políticas que protejan y contengan a estas mujeres, muchas de ellas víctimas de violencia de género, abusadas y sin oportunidades para trabajar, crecer y educar a sus hijos en la Provincia”, afirmó el joven abogado.

Por su parte la periodista y conductora de TV se mostró conmovida por los planteos e historias que se expusieron en la reunión.

“Escucharlas a ellas defender la vida, la familia, los derechos de sus hijos, me dan muchas más fuerzas para encarar este camino juntos”, declaró Barbieri, tras la reunión.

En el encuentro de este domingo, las mujeres presentes manifestaron que en estos cuatro años, desde el gobierno nacional, se transparentaron las políticas sociales.

Sin embargo, las presentes en la reunión hicieron un pedido especial a los candidatos, en caso de llegar al Congreso: que exijan más oficinas de trámites públicos como por ejemplo de la Anses (Administración Nacional de Seguridad Social), en el interior profundo de la provincia de Misiones.

Comentarios