Política

Kiczka: “JxC hizo una elección extraordinaria, con unos números mejores a los que nos imaginábamos”

cargando anuncio

El diputado provincial electo, Germán Kiczka se mostró entusiasmado con los resultados preliminares de las PASO de este domingo, aunque se mostró cauto, al señalar que apenas tienen cargados el 20% de los datos de las mesas.

Kiczka: “JxC hizo una elección extraordinaria, con unos números mejores a los que nos imaginábamos”

POSADAS. En un clima festivo dentro del bunker de la lista “Juntos”, el diputado provincial electo, Germán Kiczka (JxC), señaló que los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) es muy promisorio para el espacio de Juntos por el Cambio, y para la lista “Juntos”, que encabeza Pedro Puerta.

“Los resultados son buenos, estamos muy expectantes. Aunque recién tenemos un 20% (de los datos de las mesas) cargados. Estamos 2 puntos arriba (dentro del Frente Juntos por el Cambio)”, expresó Kiczka, en diálogo con MisionesCuatro, sobre la elección que hizo la lista Juntos. “Somos muy precavidos porque es un porcentaje chico y faltan ciudades importantes por cargar. Hay que tener paciencia”, remarcó el dirigente de Juntos.

“Globalmente, el frente hizo una elección extraordinaria, con unos números mejores a los que nos imaginábamos. En los pueblos chicos las elecciones se desarrollan de otra forma. Pero en las ciudades más importantes, hubo una diferencia tremenda para JxC”, destacó Kiczka,

Comentarios