Política

Kiczka pidió a los votantes cuidado “extremo” y que no se sumen a las movilizaciones

cargando anuncio

El candidato a diputado por el espacio Juntos por el Cambio, Germán Kiczka, habló con Misiones Cuatro tras haber emitido su voto en la localidad de Apóstoles, en una elección a la que calificó de atípica y particular.

Kiczka pidió a los votantes cuidado “extremo” y que no se sumen a las movilizaciones

APÓSTOLES Y POSADAS. Misiones Cuatro viajó hasta la localidad de Apóstoles donde entrevistó al candidato a diputado provincial, Germán Kiczka, quien apeló al “cuidado extremo” en estas elecciones que se realizan en un contexto de pandemia por el coronavirus.

Nos mostramos preocupados por la pandemia, pero me preocupa más la movilización”, declaró el dirigente de Activar Misiones.

Asimismo, pidió que los ciudadanos al momento de votar se “cuiden al extremo, que no tomen a la ligera la cuestión del barbijo, la distancia social y no se sumen a la movilización. A los que pueden, vayan a votar por sus propios medios”.

Además, Kiczka recalcó la importancia de “cuidar el voto, no solo por nuestro partido, sino por la intención de las personas que van a poner su votito y que se respete su decisión, que es muy importante para nosotros, por eso podemos mucha energía en la fiscalización”, expresó el candidato.

Comentarios