Política

Kiczka sobre el debate: “Milei estuvo muy bien y Massa no dejó absolutamente nada”

cargando anuncio

Germán Kiczka, diputado provincial de Activar, compartió sus impresiones sobre el debate presidencial previo al balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa en una entrevista con Radio Social Club.

Kiczka sobre el debate: “Milei estuvo muy bien y Massa no dejó absolutamente nada”

Kiczka expresó su desacuerdo con las críticas periodísticas al debate, señalando que percibió un enfrentamiento diferente entre los candidatos. Destacó la habilidad de Milei para aprovechar el terreno al que Massa lo llevó, respondiendo y explicando los temas con altura y conocimiento.

El diputado elogió la actuación del candidato de La Libertad Avanza, afirmando que respondió a los ataques con fundamentos y conocimiento. Según Kiczka, Milei ofreció un discurso más enriquecedor en comparación con Massa, a quien acusó de no aportar ideas interesantes y de ser vacío en sus planteamientos.

Kiczka elogió la naturalidad y la entereza de Milei para expresar sus opiniones, destacando su curriculum y conocimiento histórico. Criticó a Massa por ofrecer promesas sin respaldo concreto de acciones pasadas y resaltó la visión de Milei como una perspectiva distinta a la política tradicional.

Respecto al voto en blanco, Kiczka abogó por votar con convicción y expresó su esperanza de que, en caso de la victoria de Milei, cuente con el apoyo popular y político para implementar cambios positivos en la provincia.

Finalmente, Kiczka reiteró su compromiso con una postura opositora y una visión de provincia diferente, alejada del populismo y el paternalismo estatal. Concluyó destacando la perseverancia de Activar, en construir una alternativa política paso a paso.

Comentarios