Política

Kiczka sobre el debate presidencial: “Muy de escritorio, estudiado y de campaña”

cargando anuncio

En una conversación en el programa “Siempre Juntos” de Radio Social Club, el Diputado Provincial Germán Kiczka analizó varios temas de importancia nacional. Desde la economía hasta el debate presidencial y sus proyectos presentados en la Legislatura misionera.

Kiczka sobre el debate presidencial: “Muy de escritorio, estudiado y de campaña”

En medio de la conversación, Kiczka se mostró crítico con la situación económica actual, señalando que “no hay que ser un experto en la materia para darse cuenta de la situación”. El legislador expresó su escepticismo sobre la capacidad del candidato presidencial Sergio Massa –actual ministro de Economía-, argumentando que ya había tenido la oportunidad de demostrar su habilidad y no lo había logrado.

El Diputado no escatimó en sus comentarios sobre la inflación, afirmando que todos los ciudadanos la experimentan a diario. Citando un índice general del 124% en promedio, Kiczka hizo hincapié en los aumentos exorbitantes, especialmente en alimentos y otros productos de la canasta básica, que llegaron al 400%.

El legislador destacó que “hay gente que la está pasando mal y no es solo hablar de números o proyectos”. Subrayó que la vida cotidiana de algunos ciudadanos se ha vuelto extremadamente difícil debido a lo que considera falta de acción gubernamental.

Kiczka no escatimó en críticas al reciente debate presidencial. Lo describió como “muy de escritorio y estudiado, de campaña”, y expresó que “fue un debate que dejó mucho que desear”. Además, elogió a Patricia Bullrich, señalando que “nadie duda que tiene el mejor equipo económico de los candidatos”.

El Diputado expresó su decepción con Sergio Massa, al que calificó de “deplorable” en su actuación durante el debate. En contraste, consideró que Javier Milei se destacó por estar “un poco más suelto y con las ideas claras”.

El Diputado concluyó la entrevista expresando su esperanza de que en el próximo debate político los candidatos se arriesguen más y demuestren liderazgo y seguridad en sus propuestas.

Germán Kiczka reveló a Radio Social Club una iniciativa reciente: presentó un proyecto para que el debate provincial de candidatos a gobernador de Misiones sea obligatorio, enfatizando la importancia de ver la capacidad de liderazgo de los aspirantes a cargos políticos.

Comentarios