Política

Klipauka con todo listo para presentar proyectos en el Congreso

cargando anuncio

La flamante diputada electa por Misiones, contó que está charlando con Pedro Puerta, el presidente de Activar, sobre las iniciativas que impulsará cuando asuma en Diciembre.

Klipauka con todo listo para presentar proyectos en el Congreso

POSADAS. La diputada nacional electa por Misiones, Florencia Klipauka (Activar) estuvo presente este jueves, en calidad de visitante, de la última sesión del año en el Concejo Deliberante de Posadas. Invitada por el edil Pablo Velázquez y también por Martín Arjol –que deja su banca para asumir como diputado nacional en diciembre-, Klipauka reveló que ya está trabajando junto con Pedro Puerta, el presidente de Activar, en los proyectos que presentará en la Cámara baja del Congreso de la Nación. “Vine a ver como están tratando los temas en la última sesión del año, siempre acompañando”, confió la joven abogada.

En cuanto a su futura gestión como diputada nacional, Klipauka reveló que viaja rumbo a Buenos Aires este viernes, “para poder terminar de preparar el equipo y empezar con todo. Ni bien asumimos empezamos a trabajar”, expresó la diputada electa, en referencia a las sesiones extraordinarias de este año.

“El equipo va a estar trabajando sobre las temáticas de educación y empleo en una primera etapa, con un enfoque regional centrado brindarle soluciones a los misioneros”, aclaró Klipauka.

Según reveló, del partido Activar viajarán acompañándola, el presidente, Pedro Puerta, el diputado provincial electo, Germán Kiczka, el concejal de Apóstoles, Juan Ahumada, el ex edil y dirigente del espacio, Gastón Caballero “y varios del equipo de Activar. Y mi familia, que quiero que estén el día (de la asunción)”,  dijo.

Consultada al respecto, Klipauka sostuvo que este jueves se reúne con Pedro, con quien “estuvimos hablando mucho de los proyectos (a presentar). Y de terminar de integrar el equipo. Ya está bastante conformado pero faltan algunas personas. Viajo a Buenos Aires para terminar de ultimar los detalles”, concluyó.

Comentarios