Política

Klipauka: “Massa es kirchnerista, tiene a Máximo hablándole al oído”

cargando anuncio

La Diputada Nacional Florencia Klipauka dialogó con el Noticiero de Misionescuatro sobre la denuncia realizada por un grupo de dirigentes de la oposición contra Sergio Massa ante la Justicia por violar la ley electoral. Además, hizo referencia al acompañamiento de Activar a La Libertad Avanza.

Klipauka: “Massa es kirchnerista, tiene a Máximo hablándole al oído”

POSADAS. Un grupo de dirigentes de la oposición presentó una denuncia ante la Justicia acusando al candidato presidencial del Kirchnerismo, Sergio Massa, de violar la ley electoral previo al balotaje del 19 de noviembre.

En diálogo con el noticiero de Misionescuatro, la diputada nacional Florencia Klipauka, explicó que la Cámara Electoral emitió una acordada que establece la prohibición de realizar ciertos actos durante un balotaje. Subrayó que incumplir esta disposición podría resultar en sanciones que van desde 1 a 10 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos, aunque hasta el momento no se avanzó en ninguna acción legal al respecto.

“Creo yo que es viable una sanción”, declaró Klipauka en relación a la denuncia presentada.

Además, la diputada mencionó el apoyo de su partido, Activar, a la coalición “La Libertad Avanza”. Klipauka explicó que, aunque no forman parte del espacio liderado por Javier Milei, consideran que de lo contrario continuaría el gobierno actual.

“Desde Activar fuimos los primeros en Misiones en salir a hablar. Todo el espacio y equipo entiende que si bien no formamos parte de Libertad Avanza, entendemos que es o continuidad de este gobierno, con superávit por todos lados con faltante de combustible, estimaciones de precios y sin precios en góndolas; o cambiar de gobierno y apostamos a esto”, dijo.

Klipauka también hizo hincapié en su percepción de que Sergio Massa es un político con afinidades kirchneristas, argumentando que no ve diferencias sustanciales entre Massa y Cristina Kirchner.

“Cuando fue presidente de la Cámara de Diputados siempre lo tenía a Máximo Kirchner hablándole al oído. Doy fe de que es kirchnerista y no hay nada diferente entre Sergio Massa y Cristina Kirchner”, agregó.

Respecto a las próximas elecciones, Klipauka mencionó que creen que muchos votos que originalmente podrían haber ido a Patricia Bullrich podrían dirigirse hacia Javier Milei, enfatizando que la gente busca un cambio en la dirección del país.

Finalmente, la diputada destacó que, en su opinión, Milei no es tan extremista en su enfoque sobre el Estado y que su partido, Juntos por el Cambio, está dispuesto a trabajar con él en diversas propuestas. También, recalcó que están trabajando incansablemente para evitar que el kirchnerismo continúe gobernando en Argentina.

“Nosotros apoyamos el cambio de Gobierno y Milei demostró que es flexible y está dispuesto a trabajar en conjunto con Juntos por el Cambio”, manifestó.

Comentarios