Política

La cantera de Lázaro en Posadas

cargando anuncio

“La Estrella” se encuentra en el paraje “Potrero carapé”, lote F cercano a Parma. Pertenecía a la firma chaqueña Adelmo Biancalani, comprada por el santacruceño en 2013. No tiene embargo alguno y abastece de piedras a constructoras locales

La cantera de Lázaro en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]”La Estrella” se encuentra en el paraje “Potrero carapé”, lote F cercano a Parma. Pertenecía a la firma chaqueña Adelmo Biancalani, comprada por el santacruceño en 2013. No tiene embargo alguno y abastece de piedras a constructoras locales[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”127904″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto: OPI Santa Cruz.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Campos, aviones, vehículos, yacimientos mineros, hoteles, edificios, dólares transportados en bolsas, torres en Puerto Madero, ganados, máquinas viales, etcétera, por sumas multimillonarios a nombre de Lázaro Báez.

Todos estos bienes se hallan embargados por la Justicia por estar eventualmente vinculadas a hechos de corrupción entre 2005 a 2015 (“década ganada”). No obstante, una cantera de piedras y tosca en Posadas, ubicada del otro lado del Mártires camino a Nemesio Parma y al futuro Parque Industrial, sigue perteneciendo al mencionado Lázaro; hasta ahora, funciona normalmente.

Fue adquirida por Austral Construcciones, del millonario santacruceño -detenido en una cárcel de Ezeiza a las espera de ser juzgado por varios causas criminales- a la firma chaqueña Sucesión Adelmo Biancalani.

Es fácil comprobar esta compleja situación, acercándose al lugar por cuanto por los caminos linderos circulan camiones cargados hasta el tope de piedras destinadas a obras públicas y privadas, como también lujosos automóviles manejados por administradores de la cantera.

MisionesCuatro.com accedió a la información a la espera que las autoridades judiciales que investigan por donde anda la ruta del dinero “K”, tomen nota de la misma.

sb[/vc_column_text][vc_single_image image=”127906″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios