Política

La desubicada frase de Carrió sobre Santiago Maldonado

cargando anuncio

La candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires comparó el estado de conservación del cuerpo que podría ser del artesano con el del Walt Disney, quien supuestamente fue congelado.

La desubicada frase de Carrió sobre Santiago Maldonado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires comparó el estado de conservación del cuerpo que podría ser del artesano con el del Walt Disney, quien supuestamente fue congelado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”138194″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La candidata a diputada Elisa Carrió realizó una desubicada declaración respecto del estado de conservación de un cuerpo que fue encontrado el martes por la tarde en el Río Chubut, y lo comparó con “Walt Disney”, quien supuestamente fue congelado al morir para preservar su cuerpo.

La líder de la Coalición Cívica estuvo presente en el programa “Los Leuco”, que conducen Alfredo y Diego Leuco, y aportó su opinión cuando el menor de los conductores se refería a las bajas temperaturas del río en el que apareció el cadáver y reflexionó que ese factor podría ayudar al estado de conservación en el que se lo encontró.

“Es como Walt Disney”, lo interrumpió en ese momento Carrió en referencia al cuerpo que coincide con las características de Santiago Maldonado.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios